FONSECA RECIBE EL LATIN GRAMMY POR SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN "FONSECA SINFÓNICO"
FONSECA RECIBE EL LATIN GRAMMY® POR SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN “FONSECA SINFÓNICO”

EL RECONOCIDO CANTAUTOR COLOMBIANO, GANADOR DE DOS LATIN GRAMMY®, HA SIDO NUEVAMENTE HONRADO ESTE AÑO EN LA CATEGORÍA: “MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL”

LAS VEGAS, NV. (20 de noviembre, 2014).- Fonseca ha sido reconocido por La Academia Latina de la Grabación® con el Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por su más reciente producción “FONSECA SINFÓNICO” durante su 15ª. Edición, celebrado esta noche en Las Vegas.

Fonseca, quien quiso dedicar el premio a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, admitió estar muy feliz de recibir este Latin GRAMMY® "tras tantos años de carrera artística ahora que he apostado por llevar a cabo este proyecto tan especial para mí, me llena mucho recibir este reconocimiento".

“FONSECA SINFÓNICO”, que debutó en la posición #1 en ventas de iTunes en Colombia, Guatemala, Panamá, Ecuador y Perú al igual que certificó Triple Disco de Platino en Colombia, recopila los grandes éxitos de FONSECA, grabados en marzo de este año en formato sinfónico junto a más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, una de las más prestigiosas y reconocidas instituciones clásicas bajo la conducción del director belga Paul Dury.

Dentro de los temas que forman parte de esta impecable producción discográfica se encuentran: “Te Mando Flores”, “Enrédame”, “Quiero Saber”, “Arroyito”, “Abcdario”, “Eres mi sueño”, “Paraíso”, “Corazón”, “Beautiful Sunshine”, “Ay Amor” y “Prometo”, así como los clásicos del jazz “Angel Eyes” y “What a Wonderful World”, interpretados por Fonseca en inglés, siendo esta la primera vez que el reconocido artista graba en este idioma.

En los últimos meses, Fonseca ha presentado su concierto en vivo con llenos absolutos en países como Colombia, Ecuador y Lima al igual que fue el responsable de cerrar la tercera edición del Mompox Jazz Festival 2014 y recientemente estuvo presente en el especial “Grandes De Telenovelas” en México.

La noche de ayer, Fonseca y el virtuoso del jazz Jon Batiste unieron sus voces para interpretar en vivo “Rise Up”, el tema principal de la campaña Fusion: Rise Up, en un evento llevado a cabo en Washington, D.C., en honor al fenómeno del activismo juvenil alrededor del mundo. El tema es de la autoría de ambos artistas quienes se encontraron en Miami hace unos meses para componerlo y grabarlo. Para más información sobre esta campaña, visita: www.fusionriseup.com.

Fonseca se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta en el 2015.


 
Venezuela
Av. Río Caura, Torre Humboldt,
Oficina 09-11, Prado Humboldt
Caracas 1080

+58 212 9765007
España
Av. Rey Juan Carlos I, 19
28221 Majadahonda,
Madrid

+34 626641253
Email
info@profitproducciones.com
Copyright © 2006-2020 Profit Producciones - Derechos Reservados.