Más de 15 años siendo una de las productoras más importantes y prestigiosas del entretenimiento en Venezuela, nuestra credibilidad y responsabilidad ha logrado alcanzar grandes objetivos y ha permitido tener aliados comerciales del más alto nivel, empresas que han depositado su confianza en nosotros al asociar sus marcas con Profit Producciones para la ejecución de proyectos culturales y musicales a lo largo de estos años.

Somos una empresa que cuenta con un excelente staff de personas muy calificadas, dedicadas y entregadas para servir con profesionalismo cada una de nuestras producciones. Somos una marca comercial que hoy por hoy es considerada referencia obligada entre el público de todas las edades al momento de invertir en su distracción y entretenimiento.

A partir del 2016, Profit Producciones  suma otro importante logro alcanzando nuevos mercados, ahora además de Venezuela, nuestras producciones llegan a las puertas de Europa, con sede en la ciudad  de Madrid, España, para brindarle a los artistas y al público en general que allí reside, entretenimiento en todos sus niveles. Ciudades como la propia Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y las islas Canarias ya forman parte de nuestra ruta de presentaciones.

Como otro de nuestros servicios en España, ofrecemos a los artistas Venezolanos y a sus Managers, encargarnos de todo lo necesario para que puedan realizar sus espectáculos sin intermediarios, ya que desde nuestras oficinas en Venezuela recibirán una atención directa y personalizada que cubre los aspectos legales como la firma de contratos, pago de impuestos, entrada al país, permiso de trabajo, así como apoyo logístico en la transportación, hospedaje y hasta las locaciones más convenientes para cada concierto o presentación.
 
Venezuela
Av. Río Caura, Torre Humboldt,
Oficina 09-11, Prado Humboldt
Caracas 1080

+58 212 9765007
España
Av. Rey Juan Carlos I, 19
28221 Majadahonda,
Madrid

+34 626641253
Email
info@profitproducciones.com
Copyright © 2006-2020 Profit Producciones - Derechos Reservados.